k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Follow us

Get inspired

Suscribete a nuestra Newsletter para recibir las últimas novedades en tu email

[contact-form-7 id="2226" html_class="cf7_custom_style_2"]

Search

Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

España

El tiempo de envío para España es de 2 a 3 días laborables (TIPSA)

El tiempo del envío urgente es de 24/48h.

Internacional:

El tiempo de envío para pedidos internacionales es de 7 a 15 días laborables.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Le Godet admite cambios de talla/color en el plazo establecido (1 mes) siempre y cuando la prenda se encuentre en perfectas condiciones.
Las prendas deberán ser devueltas nuevas, sin usar y con todos los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, portatrajes, caja de regalo, y etiquetas de origen adheridas a la prenda tal y como fueron enviados.

No aceptamos devoluciones económicas, a excepción de taras o fallos de fábrica (En este caso se reembolsará el importe íntegro que se pagó previamente por la prenda).

Se proporcionará un vale con el importe de la prenda para gastar en los próximos 6 meses.

Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso.

¿QUÉ ARTÍCULOS NO ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No se admitirán cambios ni devoluciones de aquellas prendas que hayan sido arregladas posteriormente o contengan alguna variación de la original. Tampoco prendas en mal estado.

Mascarillas y gorros quirúrgicos tampoco se admitirán como cambio/devolución siendo estas un producto sanitario, a no ser que haya un defecto de fabriación por tara.

¿QUÉ DEBO HACER PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

Para cambiar alguna de nuestras prendas, debes seguir el mismo procedimiento: envíanos un correo electrónico a hola@legodet.com indicando en el asunto: Cambio Le Godet o en caso de tara o fallo de modelo: Devolución Le Godet
En el cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:

• Número de pedido:
• Nombre:
• E-mail:
• Modelo y talla:
• Titular tarjeta:

A continuación, nuestro equipo se pondrá con la mayor brevedad posible en contacto con el cliente, para facilitarle la dirección a enviar el o los productos que desea cambiar o devolver.
No olvide introducir en la bolsa la factura con la misma información que nos ha enviado por correo electrónico.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la llegada del paquete hasta que lo recibimos, haciéndose el cliente, cargo de los gastos de envío.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución procederemos a realizar la devolución del importe de su pedido mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hizo su compra en un plazo máximo de 15 días laborables. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Le Godet se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, que no cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.
En ese caso, las prendas serán enviadas nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

X